viernes, 11 de mayo de 2012

VISITAMOS EL AYUNTAMIENTO


A continuación, reproducimos la carta que los alumnos de cuarto le han escrito al Alcalde agradeciéndole que los recibiera en su despacho.

Palma del Río, 3 de mayo de 2012 
Estimado Alcalde: 
Los alumnos y alumnas de 4º curso del C.E.I.P. “El Parque” queremos darle las gracias por habernos explicado cómo es el funcionamiento del Ayuntamiento y por el tiempo que nos ha dedicado. 
Ahora estamos estudiando, en Conocimiento del Medio, la unidad sobre instituciones políticas y todo lo que nos habéis explicado nos ha servido mucho para comprenderla mejor. 
También, le queremos dar las gracias por regalarnos la cajita de ceras y le prometemos que la usaremos en el colegio. Los dibujos de la carta están coloreados con las ceras. 
Nos ha gustado mucho cuando han nombrado alcalde por un día a nuestro compañero Juan Carlos. Él sigue estando muy contento y va contando por todas partes que cogió la vara de mando. 
Nos gustaría que le dieras las gracias a José Miguel, concejal de Educación, por habernos enseñado las salas del Ayuntamiento y explicarnos su funcionamiento. 
La visita que nuestros maestros han organizado nos ha parecido muy interesante; y muy divertida la reunión que hemos tenido con usted, señor alcalde. Finalmente, queremos decirle que las fotografías de la visita las hemos publicado en el blog del colegio estudioyjuegoenelparque.blogspot.com 
Muchas gracias por todo, y esperamos que, cuando usted tenga tiempo, venga a visitarnos a nuestro colegio. 
Los alumnos y alumnas de 4º de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario