martes, 28 de mayo de 2013

domingo, 26 de mayo de 2013

martes, 14 de mayo de 2013

BICICLETAS CON ALAMBRE

Hoy nos ha visitado Antonio Bocero, abuelo de nuestro compañero Adrián, para realizar con alambre estas impresionantes y hermosas bicicletas. Como se puede observar en las fotografías, a cada modelo no le falta el más mínimo detalle: manillar con frenos, faros, espejo retrovisor, pata de cabra, platos, guardabarros,... hasta el cambio de piñones.
Durante una hora, Antonio ha estado manejando con destreza los alicates para dar forma a un rollo de alambre y conseguir los resultados que podemos admirar en las imágenes inferiores. 
Desde este humilde Blog, los alumnos y maestros queremos agradecer a Antonio su colaboración para explicarnos y demostrarnos cómo realiza este artesanal trabajo.
Finalmente, Antonio me obsequió con la bicicleta que lleva mi nombre y regaló a la clase las otras dos, que fueron sorteadas entre los alumnos. Los agraciados con estas espectaculares bicicletas fueron Yamiley y Pablo.
Antonio, muchas gracias por el agradable rato que nos has ofrecido a todos. Esperamos que en el futuro nos vuelvas a visitar. 







sábado, 11 de mayo de 2013

PRIMERA COMUNIÓN

¡FELICIDADES! ¡QUÉ GUAPOS ESTÁN!





Realizado por Rocío, como regalo en su primera comunión.