martes, 29 de abril de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PABLO!

Hoy ha cumplido años nuestro compañero Pablo Ramírez Romero. En estos momentos estará celebrándolo en el Paseo con su familia y sus amigos. Seguro recibirá muchos regalos porque se lo merece. Pero, recuerda que los mejores regalos no son materiales. El cariño de tu familia y de tus amigos es el mejor regalo que te pueden ofrecer y que siempre recordarás. 
¡MUCHAS FELICIDADES! Y que sigas cumpliendo muchos más años junto a tus familiares y amigos. Un beso muy fuerte de tu maestro Paco.



miércoles, 23 de abril de 2014

LOS FRAILES DE CUARTO LEEN CUENTOS EN INFANTIL DE 3 AÑOS

EXPOSICIÓN SEMANA CULTURAL DEL LIBRO

Os mostramos algunas fotografías de la Exposición, que con motivo de la celebración de la SEMANA CULTURAL DEL LIBRO, se ha organizado en el C.E.I.P. "El Parque". 
Queremos aprovechar este espacio virtual para agradecer a las madres y padres su entrega y dedicación a la hora del montaje de la misma. Y, cómo no, a los verdaderos protagonistas de la exposición: los NIÑOS quienes, con su trabajo diario en clase y en casa, han logrado los resultados que se muestran en estas hermosas imágenes. 
¡GRACIAS POR ESTOS MAGNÍFICOS TRABAJOS!

BERNARDO NOS CUENTA UN CUENTO

Una de las actividades, que se han organizado para celebrar la SEMANA CULTURAL DEL LIBRO, ha sido el CUENTACUENTOS a la clase de cuarto. Hemos invitado a Bernardo García, padre de nuestro compañero Adrián, para que nos contara un cuento. Podéis observar algunas instantáneas de dicha actividad donde los frailes del convento de El Parque escuchaban atentos a Bernardo. 
Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la colaboración desinteresada de Bernardo, quien se ha mostrado siempre dispuesto a participar en las actividades que desde el Centro se han propuesto.
¡MUCHAS GRACIAS, BERNARDO! y esperamos seguir contando con tu estimable colaboración.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Hoy, Día del Libro, se ha procedido a la entrega de DIPLOMAS a tres alumnos de cuarto curso que han sobresalido por su interés por la lectura y la escritura. Así, Rocío Corral León, Andrea Labunet y David Torrico Salas han recibido de las manos de Montserrat León, directora del colegio, y de Ana María López, Coordinadora de la Biblioteca del Centro, estos reconocimientos. Han sido estos alumnos como podían haber sido cualquiera del resto de la clase, porque todos han demostrado ser buenos lectores y escritores. 
Quisiera animarles a que continúen desarrollando su gusto por la lectura y la escritura, que como reza en el slogan de la SEMANA CULTURAL DEL LIBRO: "Porque un niño que lee, será un adulto que piensa.”
¡ENHORABUENA  A TODOS!




miércoles, 9 de abril de 2014