sábado, 30 de noviembre de 2013

VISITA DE CARLOS CORRAL, PADRE DE ROCÍO

Ayer, viernes, recibimos la visita de Carlos Corral, padre de nuestra compañera Rocío. Carlos nos estuvo explicando el trabajo que desarrolla diariamente y nos trajo instrumentos y herramientas de su trabajo, Arquitecto Técnico. Pasamos un rato agradable y aprendimos muchas cosas nuevas. 
Al final, Carlos tuvo el detalle de regalarnos un lápiz de carpintero y nos prometió que iba a organizar una visita al nuevo edificio, que se ha construido frente al Parque Valparaiso. Muchas gracias, Carlos, por habernos dedicado parte de tu tiempo y habernos enseñado tantas cosas. 
Aquí os dejamos varias fotografías de las explicaciones de Carlos Corral.

jueves, 28 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE ANDREA LABUNET

Nuestra compañera Andrea Labunet ha cumplido hoy nueve años. Hemos pasado un rato agradable con ella cuando le hemos cantado la canción de "CUMPLEAÑOS FELIZ". Luego, ella nos ha invitado a unas riquísimas magdalenas de diferentes sabores y colores elaboradas por Cristina, su madre. 
Andrea, esperamos que pases un feliz día, y que el próximo año podamos celebrarlo otra vez juntos, comiendo uno de esos ricos dulces que prepara tu madre.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Andrea posa feliz con su dulce y la vela de sus recién estrenados nueve años.

viernes, 22 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE JESÚS FERNÁNDEZ CUMPLIDO

Hoy ha cumplido nueve años nuestro compañero Jesús Fernández. Queremos aprovechar este espacio para desearle un maravilloso día y que pase, en compañía de su familia y amigos, un feliz cumpleaños. No hemos podido cantarle en clase, pero el lunes lo haremos todos juntos y con toda nuestra amistad. 
 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JESÚS!

Jesús Fernández Cumplido posando feliz tras haber cumplido ¡NUEVE AÑOS! 

Jesús Fernández con sus amigos Jaime, Nacho, Miguel, Pablo y Dani.

jueves, 21 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE RAFA BUENO POLO

Hoy, 21 de noviembre, nuestro compañero Rafa Bueno ha querido celebrar su noveno cumpleaños con nosotros, y nos ha traído a clase una deliciosa tarta de chocolate que ha durado un santiamén. Después de cantarle "Cumpleaños feliz", nos dispusimos a probar la tarta que su madre, Lourdes, y su tía habían preparado para nosotros. ¡ESTABA RIQUÍSIMA!
¡MUCHAS FELICIDADES, RAFA! 

Rafa, posando muy contento, con la tarta de chocolate y "Lacasitos". 

Rafa Bueno junto con sus compañeros de clase.

sábado, 16 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE JAIME AL-SHOUGRI GÓMEZ

Tu maestro Paco y tus compañeros de la clase de cuarto queremos felicitarte en tu noveno cumpleaños y desearte que pases un maravilloso día, en compañía de tu familia y tus mejores amigos.
¡MUCHAS FELICIDADES, JAIME!

Nuestro compañero Jaime posando en el día de su noveno cumpleaños.

Jaime junto a sus compañeros Nacho, Pablo, Dani y Rafa Tejero.

lunes, 11 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE ADRIÁN GARCÍA BOCERO

Nuestro compañero de clase, Adrián García Bocero, ha cumplido hoy nueve años. Le hemos cantado la correspondiente canción de "CUMPLEAÑOS FELIZ", le hemos deseado que pasase un maravilloso día, en compañía de su familia, y recibiese muchísimos regalos.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, ADRIÁN!!!

Adrián posando para el blog, con nuestro amigo Casimiro al fondo.

viernes, 8 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE ROCÍO CORRAL LEÓN

Hoy, 8 de noviembre, nuestra compañera Rocío ha cumplido 9 años y ha querido celebrarlo con sus compañeros y su maestro Paco. La madre de Rocío nos ha preparado una riquísima tarta de chocolate que nos ha durado un santiamén. ¡FELICIDADES, ROCÍO! y que recibas muchos regalos porque te lo mereces.

Rocío con la tarta que su madre le ha preparado. ¡QUÉ RICA ESTABA!

Rocío con su hermana Irene. ¡FELICIDADES, ROCÍO!

jueves, 7 de noviembre de 2013

VISITAMOS LA BIBLIOTECA

Hoy hemos visitado la Biblioteca Municipal de Palma del Río. Nos recibieron Ana e Irene y nos explicaron qué es una biblioteca y cómo funciona. Luego, nos enseñaron las distintas estanterías que hay en la biblioteca infantil y sus distintas secciones de libros. Posteriormente realizamos un divertido juego. Los niños nos dividimos en cuatro grupos (rojo, amarillo, azul y naranja) y debíamos encontrar siete libros, en las estanterías, mediante una serie de pistas que Irene nos entregó. 
Os dejemos algunas imágenes de la visita y del juego que realizamos.
¡Nos lo pasamos estupendamente! Gracias, Ana e Irene, por todo!
Al día siguiente, hemos escrito una carta a Ana e Irene para agradecerles sus atenciones y explicaciones. Haz click en la palabra CARTA y podrás leer lo que le hemos escrito.