miércoles, 28 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE ANDREA LABUNET

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestra compañera Andrea con una deliciosa tarta que su madre Cristina nos ha traído a clase. En esta ocasión sí hemos podido encender la vela porque teníamos encendedor.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, ANDREA!!!! y que lo pases muy bien en compañía de tu familia y amigos.

jueves, 22 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE JESÚS FERNÁNDEZ

Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jesús Fernández Cumplido. Esperamos que te lo estés pasando fenomenal. Desde este espacio del blog te deseamos ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! en compañía de tu familia y tus amigos.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RAFA!

Hoy hemos celebrado en clase el cumpleaños de Rafa Bueno. Nos ha invitado a un batido de chocolate y un delicioso trozo de tarta.
Muchas gracias y ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! 

jueves, 15 de noviembre de 2012

RECIBIMOS AGRADABLES VISITAS

Hoy hemos recibido en clase a las madres de Dani, Jesús Fernández, David, Celia y Jesús Peligro. Han venido para elaborar las portadas de varios libros de teatro que confeccionaron los alumnos. Les damos las gracias por su colaboración y esperamos, en el futuro, seguir contando con su ayuda y la de otras madres de niños de la clase.

También, nos visitó la mascota de Rafa Bueno, un precioso canario que nos ha alegrado la mañana con sus trinos. Se notaba que estaba a gusto entre su dueño y sus nuevos amigos.

Otra mascota que nos visitó fue NEGRITA, una preciosa cobaya que Adrián quiso presentarnos. Se comportó muy bien en su jaula de cartón. Luego jugó un rato con Pablo, Rafa Bueno, Rocío, Andrea y Soraya. Os dejo unas fotografías de ese día.

Finalmente, estuvo en clase durante toda la mañana Carlos Jurado que nos está organizando la biblioteca de aula y está realizando actividades de expresión escrita con los niños de tercero.

Os dejo varias imágenes de las últimas actividades que se están realizando en el aula.

Un saludo, Paco Vera.




martes, 6 de noviembre de 2012

NUEVAS ACTIVIDADES

Os informo que se han publicado nuevas actividades en algunas secciones del blog.
Sería interesante que miraseis las actividades propuestas:
C. MEDIO: vídeo sobre animales vertebrados y nueva página sobre EXPERIMENTOS.
PLÁSTICA: puzzles basados en los dibujos de los alumnos.
PADRES: creación de dos nuevas páginas CONSEJOS y ARTÍCULOS que os pueden servir para la educación de vuestros hijos.
Un saludo, Paco Vera.