viernes, 10 de febrero de 2012

CARTA DE ANA

A todos los niños y niñas de 4º de primaria.
Quería deciros en esta carta que estoy muy feliz de haber estado con vosotros/as durante este periodo de prácticas ya que, a pesar de que sois unos charlatanes, sois un grupo muy unido y acogedor aunque, al mismo tiempo, sois un grupo muy diverso.
Me asombró la rapidez con la que acogisteis a Goizargi y le ofrecisteis vuestra amistad, así tenéis que ser siempre; buenos compañeros.
Daros la enhorabuena a todos:
Alberto, Mario, Ionut, Jonathan, Alba Tamarit y Cora (las dos inseparables), Natalia, Juan Carlos, Neira, Ana Belén, Lucía, Alba Olmo, Manuel, Alexandra, Flori y Jaime por vuestro trabajo continuado.
Trabajando día a día nada os costará un esfuerzo desmesurado. Aunque a Jaime y a Natalia quiero recordarles que es muy importante la constancia.
A Marcos y a Jesús les quiero hacer saber que ellos pueden. Cuando se centran en lo que tienen que hacer y no piensan en las musarañas… ¡hacen las tareas mejor que nadie!
Felicitar, por supuesto, a mi amigo Francisco que es un gran trabajador además de buen compañero y cariñoso con todos.
Ahora, preparaos porque no se si daros la enhorabuena o un tirón de orejas. Carmen, Raúl Angulo… ¿os dais cuenta lo rápido que aprendéis cuando queréis? Esforzándoos solo un poquito sois capaces de aprobar, debéis esforzaros un poco más para demostrarnos que podéis ser los mejores.
Raúl Cuevas y Pedro, empezad por cambiar vuestra actitud con el resto. Vuestros compañeros/as son amigos, no enemigos, y veréis que no cuesta tanto conseguir lo que os propongáis.
Al maestro Paco quiero agradecerle su acogida, su trato, sus enseñanzas…
De verdad, ¡gracias! Me he sentido como en casa. Espero que algún día pueda volver a encontrarme contigo y con el resto de docentes del Centro.
¡Un abrazo para todos/as!
Ana.

viernes, 3 de febrero de 2012